Más clientes, mayores ingresos, mejores resultados

Descubre una metodología efectiva de marketing y ventas, paso a paso y en tan sólo 12 semanas, para aumentar tu visibilidad y construir una empresa rentable.

Actualmente las inscripciones están cerradas. Deja tus datos a continuación para que te avise cuando volvamos a abrir convocatoria.

Más clientes, mayores ingresos, mejores resultados

Descubre una metodología efectiva de marketing y ventas, paso a paso y en tan sólo 12 semanas, para aumentar tu visibilidad y construir una empresa rentable.

Actualmente las inscripciones están cerradas. Deja tus datos a continuación para que te avise cuando volvamos a abrir convocatoria.

Cómo puede ayudarte mi programa de marketing y ventas

Sin-título-8

Voy a contarte una historia. Préstame atención sólo 5 minutos.

Elena montó, hace 2 años, un bufete de abogados por su cuenta.  Aunque va tirando y consiguiendo algún cliente, no logra tener el negocio que siempre soñó. Trabaja muy duro infinidad de horas, pero no obtiene una entrada constante de clientes ni consigue alcanzar los ingresos mensuales que le gustaría.

Evidentemente, Elena conoce su problema y quiere buscarle solución. Abre su ordenador y googlea «cómo conseguir más clientes». Empieza a abrir webs, enlaces, páginas y más páginas y acaba con «un cacao mental impresionante». Hay tal cantidad de información que se siente agobiada y desbordada. Está 3 o 4 días de bajón sin saber muy bien qué hacer, pero como leyó en varios sitios (y la gente dice) que hay que estar en redes sociales, se mete en todas de cabeza. Empieza a publicar con la esperanza de que eso relance su negocio. Pierde algunos días y horas intentando conseguir clientes por redes sociales. A los 10 días o 15 días sin resultados, desiste.

Elena sigue sabiendo que tiene un problema porque no está contenta con su negocio. Vuelve a abrir el ordenador y googlea «estrategias de marketing para aumentar las ventas». Otra avalancha de información inunda su cabeza, y una sensación de agobio y frustración invade su mente. Vuelve a probar algo que ha leído/le han dicho, pero sigue sin conseguir resultados. Realiza este proceso varias veces (googleando y aplicando acciones distintas) pero nunca consigue nada. Así que Elena agobiada, bloqueada y paralizada «deja ir a su negocio». Elena, probablemente, pasará a ser una de esas 180 empresas que cierra cada día.

¿Te pasa igual que a Elena? ¿Quieres conseguir evolucionar y hacer crecer tu empresa pero no sabes cómo? ¿Tu objetivo es hacer que la gente te conozca y conseguir aumentar tus ventas? ¿Pruebas infinidad de acciones y estrategias de marketing que lees por internet, pero ninguna te funciona?

Si te has sentido identificado y tu respuesta a alguna de estas preguntas es «sí», este programa puede ayudarte. Conocerás una metodología de marketing y ventas efectiva y un sistema completo (paso a paso) para conseguir más visibilidad, vender más y, en definitiva, hacer crecer tu empresa.

Al realizar mi programa de marketing y ventas adquirirás el conocimiento necesario para saber perfectamente qué, cómo y cuándo hacer para lograr un flujo constante de clientes y ingresos.

Qué conseguirás con el programa "Más Clientes, Mayores Ingresos, Mejores Resultados"

Sin-título-8

Mentalidad

Forjarás una mentalidad programada para el éxito y una perspectiva estratégica ganadora que te permitirá tener una empresa orientada hacia la consecución de objetivos concretos y ambiciosos.

Marca

Descubrirás cómo crear una marca memorable y aprenderás a diseñar un mensaje comunicativo irresistible que genere verdadero interés a tus potenciales clientes.

Venta

Construirás un embudo de venta eficiente y que responda a tus necesidades. Además, conocerás las mejores tácticas para convertirte en un súper vendedor, sin dejar de lado tu integridad y tus valores.

Marketing

Sabrás qué estrategias de marketing poner en marcha en cada fase de tu embudo de venta para conseguir una entrada constante de clientes. Dominarás estrategias de atracción, cultivo, conversión, venta y fidelización.

Procesos

Conocerás cómo establecer procesos para ser más eficiente y productivo y tomar mejores decisiones. Además, sabrás qué herramientas son las más adecuadas para gestionar el marketing y las ventas de tu negocio.

Crecimiento

Crearás tu propio plan de crecimiento. Sabrás qué, cómo y cuando hacer en cada momento para conseguir construir el negocio de tus sueños, lograr tus objetivos e impulsar el crecimiento de tu empresa.

Cómo es el programa de marketing y ventas "Más Clientes, Mayores Ingresos, Mejores Resultados"

Online

Es un programa online. Las tutorías se realizarán por Skype (o herramienta similar). Obtendrás un login privado a través del cual entrarás en nuestra plataforma online y accederás a todo el contenido del programa.

Tutorías

Cada semana, durante los 3 meses de duración del programa,  tendrás una tutoría online e individual conmigo de 1 hora. Podrás plantearme todas las dudas que te han surgido y las responderé adaptándolas siempre a la situación de tu negocio.

Entrenador

Seré tu entrenador personal. Sé que es un programa altamente efectivo porque no dejo que consumas todo el contenido de golpe. Lo dosifico semanalmente y me aseguro de que lo entiendes y aplicas correctamente en tu negocio.

Intensivo

Deberás dedicarle entre 3 y 5 horas semanales al programa (incluyendo tutorías) para que, dentro de 3 meses, tengas interiorizados todos los conocimientos y pasos necesarios para conseguir tener un negocio que cumpla con tus expectativas.

Apoyo

Tendrás mi total apoyo, no tan sólo mientras cursas el programa, si no durante los 30 días siguientes a su finalización. Por supuesto, durante ese periodo, también tendrás tutorías semanales para ayudarte con la implementación de todo lo aprendido.

Directo

El programa no contiene información aburrida, pesada o demasiado técnica. Es muy dinámico y fácil de seguir. Todo el contenido que se ofrece es claro, conciso, preciso y útil al 100%.

Pilares

Conseguirás dominar de forma estratégica los 6 pilares que acelerarán el crecimiento de tu negocio: mente, foco, escucha activa, branding, marketing y venta y acción.

Ruta

Conseguirás tener una hoja de ruta que te guiará para conseguir alcanzar tu gran visión empresarial y todos los objetivos y metas que te propongas.

Pautas

Tendrás acceso a workbooks, a guías, a cheklist y a plantillas «copiar-pegar» que te orientarán en todo momento sobre qué y cómo debes hacer.

Herramientas

Conocerás las herramientas, que yo misma utilizo, para pasar a la acción de forma eficaz. Además, compartiré contigo otras herramientas alternativas por si se ajustan más a las necesidades y recursos de tu empresa.

Ilimitado

Tendrás acceso de por vida. Podrás revisar toda la información, contenido y documentación del programa tantas veces como quieras. Además, conseguirás ver todas las actualizaciones y contenido extra que vaya generando a lo largo del tiempo.

Garantía

Es un programa altamente efectivo y que va a marcar un antes y un después en tu negocio. Estoy tan segura de ello, que si lo pones en práctica y no mejoras tus resultados en los tres meses siguientes, te devolveré el importe íntegro del programa.