Hola, soy María

Soy María Melchor y quiero ayudarte a conseguir el negocio con el que tanto sueñas. Si eres autónomos, emprendedor o pequeño empresario, orientado a la venta de servicios, puedo mostrarte el paso a paso para hacer crecer tu empresa y conseguir un negocio sostenible, escalable y rentable.

Me gustaría mostrarte cómo utilizar el marketing y la venta de un modo estratégico. Si usas estas disciplinas con cabeza, conseguirás aumentar tu visibilidad, llamarás la atención de clientes potenciales y los cautivarás, y sabrás qué hacer para captar clientes y generar más ventas.

Estoy convencida que trabajas muy duro. Intuyo que le dedicas muchísimas horas y esfuerzo a tu negocio. Y, sé que, si has llegado hasta aquí, es porque los resultados que obtienes no cumplen con tus expectativas.

Con total seguridad, te digo que no estás trabajando bien los 7 pilares aceleradores del crecimiento de un negocio (alguno, o todos). Mi metodología se basa en dichos pilares y, te digo desde ya, que son esenciales si quieres tener una empresa escalable, sostenible y rentable.

Quiero que trabajemos juntos para construir tu GRAN empresa si eres una persona ambiciosa, positiva, constante, y estás dispuesta a dar lo mejor de ti. Déjame que te muestre aquello que debes hacer, y cómo debes hacerlo, para impulsar y hacer crecer tu empresa.

Contacta conmigo y hablemos un rato.

¿De qué trata mi método? ¿Cuáles son los 7 pilares que acelerarán el crecimiento de tu negocio?

Tras años y años adquiriendo experiencia y conocimiento, y después de mucha “prueba y error”, puedo asegurarte que sé la combinación exacta que necesitas para acelerar el crecimiento de tu negocio y darle el impulso que necesita.

Trabajar sobre estos 7 pilares te va a permitir conseguir más clientes, mayores ingresos y mejores resultados. Conseguirás aplicar un “marketing con cabeza” y disfrutarás del desarrollo y crecimiento de tu empresa, tomando decisiones conscientes.

Los 7 pilares que marcarán un antes y un después en tu negocio

1. MENTALIDAD: Moldea, de forma infalible, una mentalidad ganadora y cultiva una perspectiva estratégica.

2. FOCO: Orienta tu empresa hacia la consecución de unos objetivos reales y unos resultados tangibles.

3. ESCUCHA ACTIVA: Contempla los factores clave para identificar oportunidades que aporten escalabilidad a tu negocio.

4. BRANDING: Crea un branding único, una marca atractiva y una propuesta de valor irresistible.

5. VENTA: Construye embudos y procesos de venta que atraigan a mejores clientes y multipliquen tus ventas.

6. MARKETING: Aplica estrategias de alto impacto en cada una de las fases del embudo de ventas

7. ACCIÓN: Utiliza procesos estandarizados y herramientas certeras para pasar a la acción. Haz crecer tu empresa.

¿Quieres aprender esta metodología y conseguir así construir tu GRAN empresa? Pasa a la acción y trabajemos juntos

Asesoría

Con la Asesoría 1 a 1 de marketing y venta trabajaremos, durante 15 semanas, para potenciar e impulsar tu proyecto, consiguiendo así la orientación y el foco que necesitas para construir una empresa sostenible, escalable y rentable.

Programa

Con el programa de marketing estratégico “Más Clientes, Más Ingresos, Mejores Resultados” crearás, en tan sólo 3 meses, una estructura empresarial poderosa que te permitirá conseguir una entrada regular de clientes, ventas e ingresos.

8 datos que desconoces sobre mí

1

Soy licenciada en Administración y Dirección de empresas, en publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Dirección Comercial y Marketing.

2

Creé mi primera empresa en 2011, pero no fue la única. Tengo otros proyectos en marcha, uno de ellos relacionado con mi otra gran devoción: los animales.

3

Cuando me preguntaban: “¿Qué quieres ser de mayor?”  Contestaba: “No lo sé, pero quiero mi propio negocio, con libertad, sin jefes y sin horarios”.

4

Me encanta dormir. Normalmente duermo 10 horas diarias. Sé que hay estudios que dicen que eso no es recomendable…, pero yo me siento como nueva.

5

Empecé a trabajar con 16 años de cajera en una gran cadena de supermercados. Las 2 horas que tenía para comer, las dedicaba a dormir.

6

Me gusta visitar las ciudades, pero no vivir en ellas. Soy feliz en espacios relajantes, donde no hay apenas ruido y están rodeados por naturaleza.

7

Soy una viciada a los juegos de mesa. Me paso horas y horas con la familia jugando a… ¡el Parchís! Y sí… me mosqueo cuando hacen trampas, y cuando no gano 🙂

8

Me encanta ver series. Algunas de mis favoritas: The Community, Sons of Anarchy, Juego de Tronos, Vikings, The Good Wife, Daños y Perjuicios y Perdidos.

¡Acelera el crecimiento de tu negocio!

Suscríbete y accede a estrategias, acciones y consejos de marketing y venta para conseguir más clientes, mayores ingresos y mejores resultados